Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambio injustificado en reputación

Hoy lunes 29 de julio de 2019 a las 12 am recibí la notificación de que "mágicamente" mi reputación fue cambiada sin explicación alguna un nivel abajo, quitandome la opción de descuentos en envíos por mercado libre y forzandome a tener que subir los precios en los productos que ofrezco con envío gratis y que aclaro, estos productos no puedo cambiar esa opción ya que en las politicas de mercado libre cuando un producto supera los 550 pesos de costo el envío será gratis automaticamente, a esto hay que agregar que mercado libre te cobra 17.5% del valor de tu compra por ser publicación premium...

entonces yo quiero explicación y modificación de mi reputación a amarillo o verde ya que el resumen que ellos mandan nisiquiera esta actualizado, no se si se están basando en los envíos del mes anterior, de hace 2, ya que los envíos de este mes no aparecen con atraso de entrega en los centros de envío, y efectivamente, no me he retrasado en la entrega a lo cual en verdad considero un desgaste horrible tener que estar lidiando con ineficiencias, incompetencias y cualquier otra situación que no genere resolución por parte de mercado libre

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Jose,

volverás a tener una gran re****ción.

Te sugerimos que ingreses a tu re****ción y revises las razones por las cuales tu re****ción cuenta con ese color.

Desde aquí tendrás más información sobre tu re****ción > http://bit.ly/2KoPqiR

¡Quedamos a disposición!