Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambio en la fecha de entrega

Compré un producto el 20/12 con entrega full para el 23/12. El 21/12 recibo una notificación con la fecha de entrega corrida para el 26/12. No hay manera de contactarse con mercado libre. Necesito el producto para la fecha que ofrecía en el momento en que lo compré, no para 3 días después, sino claramente hubiera comprado en otro lado.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Florencia, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

La actualización de los envíos puede demorar hasta 48 horas hábiles en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda". Por eso, te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

Si la guía, desde Mercado Libre, no se actualiza pasado el plazo que te indicamos, contáctanos nuevamente.

22 de Diciembre a las 21:18 hs.

Comentar

• Florencia M

No tengo manera de comunicarme con el servicio de paquetería. Independientemente de eso, en tal caso deberían aclarar que los pedidos pueden llegar en un "rango" de días, sino le están mintiendo al comprador. Yo compré con fecha de entrega para el 23/12, evidentemente mí pedido hoy no va a llegar. No tengo quien lo retire por mí el 26/12, no lo quiero para el 26/12, por eso lo compre con fecha de entrega para el 23. Tampoco ofrecen manera de cancelar la compra a menos que se rechace el paquete. A fin de cuentas si en el día de la fecha no tengo el producto por el cual pague veré como se hace el reclamo correspondiente a defensa al consumidor.

23 de Diciembre a las 7:32 hs.

• Florencia M

Incluso para peor, ahora con el código de seguimiento de envío me dice que no existe! Quien se hace responsable de todo esto??

23 de Diciembre a las 7:39 hs.

• Florencia M

Deberían aclarar que las fechas de envío tienen margen de error, para que el comprador pueda elegir entre opciones reales. Sino en mí caso tranquilamente hubiera optado por retirar en sucursal por ejemplo.

30 de Diciembre a las 10:54 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre