Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambio de centro de envío

Me llega un mail diciendo:
desde el 3 de mayo despacharás tus paquetes en los nuevos centros de envío y estos centros de envio me quedan muy lejos. Si es asi, no voy a poder seguir trabajando con mercadolibre.
quiero quedarme con el con el correo argentino, me queda cerca y me funciona bien

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas