Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar mi numero de celular, y mi correo electronico x el que tengo ahora

Que tal, mira vos sabes que cambie mi numero de celular al cual esta asociado a mercado libre x cualkier cosa y ahora lo quiero cambiar y no me deja, quiero esforzar mi seguridad y me manda el mensaje al numero viejo, como hago para poner mi numero nuevo? que quede registrado el que tengo ahora, xq el otro ya no lo tengo mas, despues para cambiar el correo electronico, el de antes era leonardopetto@hotmail.com, pero perdi la contraseña y x estar asociado tambn al numero viejo para recuperarla no pude, x eso me hice un email nuevo, leonardopetto25@hotmail.com, quisiera saber como hago para modificar esas dos cosas, email y numero de celular, ya que no quiero volverme a abrir otro mercado libre, sino lo cierro y listo.. xfavor respondanmen, gracias!

• Leonardo P

xq lo que yo necesito es poder cambiar mi numero de celular que esta registrado en mercado libre y el mail q ya no lo tengo mas a ese.... no es tan dificil.. sino no ahi drama lo cierro y fue.. xq yo no qiero armarme otro mercado libre xq en este tengo todo!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Leonardo,
      Creo que hubo una malinterpretación en nuestro mensaje. Lo que te solicitamos es tu DNI, para acreditar identidad y poder hacer un blanqueo de clave de tu cuenta, no te vamos a generar una cuenta nueva porque los términos y condiciones permiten una sola cuenta por persona.
      Esperamos tu respuesta a nuestro e-mail inicial. Por favor contestanos en el mismo e-mail que te enviamos hoy, no por este medio, así continuamos la gestión desde el mismo caso.
      Saludos.

• Martin M

Auxilio :s con quien tengo que hablar para recuperar mi cuenta? Solo quiero poder cambiar mi clave ya que me robaron el celular registrado en la cuenta. Mi correl es janet_osito@hotmail.com

• Leonardo P

HOLA QUE TAL MI DNI ES ********, QUIERO CAMBIAR MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y MI NUMERO DE TELEFONO YA Q SI PIERDO MI CONTRASEÑA NO LA PODRE RECUPERAR XQ NINGUNO DE LOS DOS LO TENGO MAS, EL MAIL LEONARDOPETTO@HOTMAIL.COM COM NO LO TENGO MAS XQ LO PERDI Y NO LO PUDE RECUPERAR, Y EL CELULAR ME LO ROBARON Y TENGO OTRO NUMERO... EL MAIL ME HIZE OTRO AGREGANDOLE 25 PERO QUIERO UNA SOLUCION, GRACIAS!

• Martin M

• Maria

Buenas tardes, el correo asociado inicialmente a mi cuenta de mercado libre, dejo de funcionar como tal. Que debo hacer para cambiarlo sin que deba verificar desde ese correo, pues como comento anteriormente ya no existe, (mail de hispavista)?

• Sheila H

buenos dias tengo un problema he perdido le correo electronico con el que abri mi cuenta en mercado libre tengo otro correo pero no quiero abrir otra cuenta de mercado libre como cambio el correo

18 de Febrero a las 13:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre