Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar el número

Tengo una cuenta por mercadolibre pero el problema es que cuando me meto y me pide el usuario y luego me pide la contraseña seme olvidó y luego le doy seme olvidó la contraseña ellos me manda un código y ese código llega a otro número telefónico que no es el mío y yo quiero cambiar el número telefónico para que me llegué ami ese código y poder recuperar mi clave gracias y saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

• Jesús A

No me han solucionado el problema y el problema coinciste en que no me a cambiado el número de teléfono para yo recibir el código por mi clave gracias

propuso una solución:

Jesús, te pedimos que nos detalles un poco más cuál es el error que no te permite modificar el número.

Quedamos a la espera.

• Jesús A

Quiero los códigos de clave me lleguen a éste número ***********

Hola Jesús,

Ten en cuenta que para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

Si presentas errores, te pedimos que nos cuentes detalladamente los mismos para que podamos asesorarte

¡Buena semana!

Más reclamos hacia Mercado Libre