Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar dirección de envio

Hice una compra el 27 de agosto, pero escribí mal mi dirección, seguí todos sus pasos y no puedo cambiarlo. Me comunique con la vendedora y me dijo que puso " regenerar etiqueta" pero sigo sin poder cambiarlo. Le dije que sino en la bolsa o caja q me mande mi producto arriba ponga la nueva dirección pero no quiere hacerlo. Espero su respuesta y ojalá me puedan ayudar

Comentarios
  • Cristina C

     

    Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
    Estamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
    A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
    https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago

    30 de Agosto a las 15:18 hs.

    Comentar

    • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

       

      Chloe, te comentamos que si la dirección no es correcta el paquete volverá al vendedor y a ti te devolveremos el dinero al mismo medio que utilizaste para pagar.

      Para haber podido modificar la dirección, debías cambiar la dirección de entrega desde tu cuenta en tus datos y luego de este proceso el vendedor recién tendría que generar la etiqueta nuevamente.

      Saludos.

      30 de Agosto a las 15:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas