Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar datos de facturacion

No puedo cambiar los datos de facturacion!!! y estan saliendo facturas a nombre de otra persona. En meni de ayuda no sqle la opcion no te deja editar los datos de factutacion. Nadie te atiende!!!! saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Ursula, ten presente que las facturas van al nombre de quien está la cuenta.

En caso que la cuenta tenga una titularidad incorrecta tendrás que modificarla.

• Ursula T

No me deja realizarlo, necesito que se comuniquen conmigo. Saludos

• Ursula T

No lo solucionaron

• Marianela

A mi me pasa exactamente lo mismo

• Sebastián C

Estimados, no hay respuesta a este reclamo? me pasa lo mismo. Tengo cargada los datos de mi ex trabajo y ahora no puedo modificarlos. Las opciones que arroja la ayuda para modificar son solo los datos personales y no de facturación del producto comprado.

• franciscon

a mi me pasa lo mismo, el proveedor me dice que no me puede hacer factura A porque estan cargados mis datos personales, pero yo tengo ingresado el CUIT. No me aparece donde modificar "datos para factura"....

03 de Diciembre a las 10:16 hs.

• dpunturo

La pregunta a todos : donde los cargaron en su momento ? Yo no recuerdo donde los cargue. Es obvio que si tenian las facturas a nombre de una empresa eso fue informado en algun lado en ML, Yo no lo recuerdo. Y es obvio que de ahi mismo deberia cambiarse. Tal vez el lugar ese no este mas

09 de Diciembre a las 22:27 hs.

• dpunturo

Es obvio que en algun lugar se cargo en su momento. Yo no recuerdo donde. Y es casi obvio que ese lugar ya no existe

09 de Diciembre a las 22:28 hs.

• Sergio P

propuso una solución:

Yo lo cargué en el momento que hice una compra, necesita que la factura sea a nombre de otra persona y me lo tomó, el tema es que desde ese momento me quedaron los datos de esa persona. Creo que la próximo compra que haga intentaré cambiar de nuevo a mis datos, me parece que es en uno de los últimos pasos antes de confirmar la compra.

28 de Febrero a las 10:45 hs.

• DanielAlfredo S

Tiene razón Sergio P, te permite cambiarlo como último paso de la siguiente compra.

26 de Marzo a las 18:58 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre