Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cacelacion de compra devolucion dinero

Hola compre unas zapatillas por mercado libre , pero no tenian stock en mi talle (el cual habia preguntado con anterioridad y me diieron que tenian) y procedio a cancelar la compra , la compra la hice con tarjeta visa debito , mercado libre me dice esto :
resumen de compra
producto $2.950,
envío gratis $0,
te devolvieron $2.950,
el vendedor canceló la operación. Lo verás reflejado en el resumen de tu cuenta.
la cancelacion de la compra fue el dia lunes 13 y hoy es miercoles 15 y aun no me han depositado el dinero . Desde ya gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Lucas!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R

seleccionando el pago y luego la opción “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución.

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

Comentar

• Lucas A

muchas gracias por respoder saludos , estoy a la espera

Más reclamos hacia Mercado Libre