Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Buenas tardes

Buenas tardes
estoy hace mas de 15 días tratando de encontrar solución a mi problema y no me dan solución.

yo hice 4 compras de unos tapabocas el día 5 de marzo con cuatro pagos diferentes tres de 83.200 y uno por 50.200 , cuando recibí el producto no era lo que yo había pedido me comunique con el vendedor y con ustedes informando mi decisión de hacer la devolución a lo cual ustedes me enviaron una guía para que devolviera los 4 pedidos en un mismo envio a lo que yo hice el dia 18 de marzo por servientrega. recibí una comunicación de ustedes informando que me realizaron la devolución de 83.200 y cerraron el reclamo. Desde ese día he enviado un monton de mensajes diciéndoles esto mismo que les acabo de escribir y me contacte con el vendedor y me dijo que el ya recibió los productos y que a el no le hicieron el desembolso del dinero que ustedes lo tienen pero no me han hecho tampoco la devolución completa ademas que es imposible la comunicación con ustedes .el ultimo mensaje que recibí me dicen que inicie un reclamo con el numero 23469772684 que con este numero se realizo la devolución de la totalidad de las cuatro compras . Necesito me den pronta solución a mi problema ya que no se como comunicarme con ustedes.
quedo atenta a la solucion
atentamente

stella rodriguez cano
cc 52054461
tel 3108627625
stellaroca1997@hotmail.com

• Stella R

No he recibido ninguna respuesta ni solución nisiquiera ninguna contestación a mi reclamo

• Stella R

Buenas tardes aun no recibo solución a mi reclamo no he tenido respuesta ni devolución de mi dinero y ya hace un mes que devolví el producto al vendedor. Si no recibo respiesta voy a enviar una queja a protección al consumidor para denunciar estas irregularidades con mercado libre

• Stella R

No he recibido ninguna solución a mi reclamo

Más reclamos hacia Mercado Libre