Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Borrar historial de compras

No puedo borrar mi historial de compras en mercado libre, y por cuestiones de privacidad no quiero que aparezcan algunas de ellas, ya que no soy el único que utiliza la app, y no quiero verme forzado a tener eliminar mi cuenta solo por eso. Considero que debería ser decisión de cada uno qué se puede ver y que no.
espero que me den una respuesta favorable, de le contrario cerraré mi cuenta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola.

Comprendo lo que nos indicas y el hecho que quisieras poder tener la oportunidad de borrar tu historial de compras en Mercado Libre.

Ante esta situación te confirmo que por funcionalidades del sitio el historial no puede ser borrado, por el contrario de manera automatica se elimina cada 18 meses.

Espero comprendas que esto lo hacemos con el fin que puedas darle el mejor seguimiento a tus compras, adicionalmente que es muy util para tener a tu disposición los datos de tus vendedores, esto con la intención que si te animas a comprar nuevamente puedas hacerlo de una manera rapida y sencilla.

De todas maneras te quiero brindar la tranquilidad que tendremos en cuenta tu experiencia, cada aporte que nuestros usuarios nos hacen es realmente valioso.

Espero tengas un bonito día.

Saludos.

• José S

Entonces me veo obligado a cerrar mi cuenta. Gracias por nada

• José S

No me solucionaron nada, solo me explicaron que les preocupa mas sus intereses propios que los de sus clientes.

• José S

Porque preservan sus intereses por sobre las necesidades de sus clientes.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Esperamos que comprendas que son funcionalidades de nuestra plataforma.

Sentimos las molestias.

• José S

Porque no les interesa las necesidades y problemas de sus clientes

• gabriel E

Es lamentable escuchar del e-commerce más grande de Latinoamérica que no puedan atender las necesidades de sus clientes, la plataforma debiera ser lo suficientemente flexible para atender estas inquietudes. Es ridículo que no se puedan eliminar u ocultar compras de MI cuenta y recalco "MI" cuenta.
            Estimado cliente de Mercado Libre, tengan a bien considerar hacer o NO una compra en la plataforma sabiendo que luego no podrá borra elementos de SU cuenta, SU cuenta aparentemente es propiedad exclusiva de Mercado Libre.

10 de Febrero a las 21:22 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre