Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bloqueo y retención de dinero en mi cuenta

Hola buenos días tengo un problema con mi cuenta la cual fue suspendida y me es imposible trabajar no entiendo cual seria el motivo de este problema ya que solo cobro con tarjetas los trabajos que realizo si me podrían ayudar y darme una solución necesito trabajar urgente gracias tengan buenos dias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola Julian,

En este caso debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte sobre los motivos de suspensión. Si no tienes esa notificación, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta" >

Desde allí podrás ver los pasos a seguir o la opción de contactarnos si la suspensión no se es permanente.

¡Saludos!

• Julian R

hola buenos días no me solucionaron el problema es mas nadie me indica cual es el problema de mi cuenta la cual la suspendieron

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Julian, vemos que te encuentras en contacto con nuestro sector especializado desde el caso ******** por e-mail.

Te pedimos que mantengas la comunicación por ese medio para poder ayudarte de forma detallada y privada.

¡Que tengas un lindo martes!

Más reclamos hacia Mercado Libre