Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bloqueo sin justificación de mi cuenta

Hola llevo como dos años aperando por mercdolbre nunca eh tenido infracciones ni reclamos que no allá podido solucionar adema envíame toda mi documentación porque estoy como empresa legal pero hoy me llevo la sorpresa que no puedo ingresar diciendo que estoy inhabilitado para operar además de ser un buen vendedor tengo dinero en mi cuenta disponible y no puedo retirarlo espero una solución y que me vuelvan a activar ya que es mi herramienta de trabajo mucha gracias qdo atento a su respuesta gracias

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    ¡Hola!

    Te pedimos que por favor verifiques si recibiste un e-mail con la información sobre la suspensión de tu cuenta y te contactes desde allí.

    Además, si aún no lo hiciste, también puedes ingresar en este link --> http://bit.ly/2ARMQ1T y seleccionar la opción "no puedo usar mi cuenta".

    Desde allí podrás ver los detalles de tu suspensión y lo que puedes hacer en caso de que la misma pueda ser rehabilitada. Si fue permanente no podremos rehabilitarla.

    Quedamos a las ordenes,

    ¡Buena jornada!

    04 de Julio a las 19:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas