Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bloqueo injusto

Mercado libre me ha bloqueado por 7 dias nuevamente, acabo de salir de un bloqueo de 7 dias, y luego me mandaron unas notificaciones de los productos que debia corregir, cuando me desbloquearon, corregí los productos, coloque cada uno en su respectiva categoría, y luego decidieron bloquearme sin razón alguna, entonces mi pregunta es: ¿porque me han bloqueado si solo estaba corrigiendo las publicaciones que ustedes mismos me mandaron a corregir? no eh infringido ninguna norma comunitaria, las eh leído cada una de ellas, y en ningún lado sale que me bloquearan por 7 días solo por cambiar de categoría un producto que ustedes mismos me mandaron a corregir. También me mandaron a corregir un producto que según tenia un link indebido, pero ni en el titulo, ni en la descripción esta un link como ustedes me notifican y me están dando faltas , las cuales me perjudican a mi como usuario de ustedes.

por favor de antemano reciban mis cordiales saludos y disculpa por las molestias. Espero sus respuestas a mi bloqueo injusto

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola, Keyent!

Siempre es un gusto para nosotros poder ayudarte.

En este caso, verificamos que nuestro sector especializado ya está al tanto de tu caso y te responderán por e-mail bajo el número de consulta ********.

Te pedimos que por favor, aguardes su respuesta por allí. Podrán asesorarte de la mejor forma.

Te agradecemos la paciencia

• Keyent M

Muchas gracias estare pendiente, ya que necesito tener acceso a mis productos nuevamente.

• Keyent M

MERCADO LIBRE, NO SOLUCIONO MI PROBLEMA, NO HIZO NADA, SOLO DEJO MI BLOQUEO POR 7 DIAS Y YA.

Más reclamos hacia Mercado Libre