Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bloqueo de cuenta de forma arbitraria negando responsabilidades

Parallel realiza y ratificara una denuncia sin importar la informacion que se le brinda de autenticidad de productos; el tema en cuestion es que al la citada cia iniciar acciones sobre cuatro de mis publicaciones provoca de manera inequivoca que ustedes y no la citada bloquearon mi cuenta, y por mas contestaciones que ya son reiteradas y calcadas mismas respuesta de su parte,sigo con la cuanta bloqueada.si la falta fue 1(una) sola segun parallel y ustedes la contaron de manera individual y no como 1(una) sola denuncia de una empresa sobre 4 publicaciones eso es lo que no entiendo.no deberian tomar a consideracion que es una forma de maltratar a sus usuarios que una empresa no permita el lucro de otra o quien lucra o no por politicas de infracciones y el plan pppi del cual es miembro y tambien vende en el sitio por cuenta propia o de cadenas de terceros. Pd;aun sin responder cuanto debo esperar para que vualvan a habilitar mi cuenta ya que las denuncias solo sirven si uno es cliente y no vendedor(ningun ente los regula) mi reputacion en el sitio dice mas por mi honesta operatoria que por la forma de operar de parallel dentro del pppi(no responde mails que mando tanto a las cuenta del programa como a la comercial o llamados son desoidos)
de no poder solucionar la cuestion de que la cuenta se encuentre inhabilitada de manera permanente por sus medios, ya que la empresa parallel no tubo otra intencion que bloquear mi operatoria para regular de una manera arbitraria, siendo parte y juez al mismo tiempo(esa es la posicion en la que mercado libre coloca a la empresa lucrante) y de manera monopolica controlar el mercado dictando quien vende y quien no por no coprarles directamente a ellos.les estoy pidiendio estimado/a: que resuelvan el problema o den de baja (=cierren) esta cuenta brindandome antes la infromacion de las publicaciones e informacion contable que son propias y no de ustedes. Por mas a resguardo que digan tenerlas.

Más reclamos hacia Mercado Libre