Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bloquearon mi cuenta de mercado libre. soy venezolano con permiso especial ppt

Tenia cuenta en mercado libre colombia y dice que mi documento no es valido. Soy venezolano immigrante en colombia y no tengo cedula de ciudadania. Sin embargo cuento con pasporte y con permiso de permanencia (ppt) el cual es un documento oficial emitido por el gobierno de colombia para los migrantes venezolanos y que tiene una validez de 10 años. Utilizaba la cuenta para comprar y ahora no puedo acceder ni siquiera por la web.

• Rafael F

Solo me responden que mi información de mi documentación se encuentra desactualizada en Certicamara y Cifin. Ninguna de esas entidades sirven para validar el Permiso de Protección Temporal (PPT). Tienen que hacerlo por medio de Datacredito Experian que es el único que ofrece en estos momentos ese servicio de validación de documento. Lo que esta haciendo mercado libre afecta a todos los migrantes venezolanos que utilizabamos su plataforma. Es una exclusión muy injusta de todo un sector de la población además de que es una situación que va en contra de la RESOLUCIÓN *** DE **** de Migración Colombia. Es decir están afectando nuestros derechos.

Comentar

• Edson C

presento el mismo problema he buscado, mil y una forma para que me vuelvan activar mi cuenta y nada.

18 de Diciembre a las 18:39 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre