Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bloquearon mi cuenta

[Solucionado]

Abro un nuevo reclamo por las dudas que no se considere este por qué lo adjunte al reclamo anterior que nunca me solucionaron. Cómo no podía recuperar mi cuenta hace aproximadamente 8 meses cree otra, con un muevo mail y un nombre fantasía, la cual estuve usando para comprar solo en efectivo por qué tampoco podía hacerlo con mis tarjetas de crédito por qué no me las tomaba,así que evidentemente la empresa sabía que se trataba de la misma persona. Todo normal hasta que debido a la pandemia un cliente me tuvo que hacer llegar dinero ($6150) a mi cuenta de Mercado Pago el cual tuve por 48 hs aprox y ahora me bloquearon esa cuenta la bljo 7795770 y me dicen que vuelva a usar la antigua bljo 3841348 pero esa cuenta está asociada a una de mercado pago que no tiene dinero. Resumiendo yo necesito recuperar mi dinero o que se lo devuelvan a mi cliente, para que el me lo envíe nuevamente a la cuenta que en teoría puedo utilizar. Agradezco que tengan en cuenta el reclamo ya quee esuy necesario en este momento el dinero.

• Jose L

solución recibida:

Pude entrar a mi cuenta de mercado pago, desde ahí recuperé mi dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre