Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Beneficio devolución y no se hacen cargo por celular quemado!!!

Tenia publicado un celular usado. Me lo compran sin hacer preguntas un usuario de santa fe. Al día siguiente te solicita una devolución. mercado libre me baja la calificación y me hace pagar el envió de la devolución. El celular me llega quemado y mercado libre no se hace cargo de nada. Solo me dice que lamenta lo sucedido. "quiero que me paguen el valor del celular."

Comentarios
  • Francisco S

     

    Nunca se comunicaron conmigo.

    28 de Diciembre a las 6:18 hs.

    Comentar

    • Francisco S

       

      Ni se comunicaron conmigo

      08 de Enero a las 5:30 hs.

      Comentar

      • Francisco S

         

        No me solucionaron nada.

        23 de Enero a las 8:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas