Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Belo Estafa, retención indebida de dinero

El dia 25 de abril de 2023 realice una compra en mercadolibre con la tarjeta de débito belo, plataforma de criptomonedas. Ese mismo dia, a los minutos por razones personales cancele al compra. De manera inmediata mercado libre me realizo la devolucion del dinero, aprox. 110mil pesos, 40mil devueltos en la app mercadopago, y el resto en la tarjeta belo. Hasta ahi todo marchaba bien; al dia siguiente, 26 de abril veo que hacen un "ajuste" en mi cuenta belo y me quitan el dinero que mercado libre me había devuelto. Inmediatamente procedo a hacer el reclamo en ambas partes, mercado libre me informa y me brinda un comprobante de que la devolución es realizada correctamente, y belo me pide esperar hasta el 17 de mayo como plazo máximo para ver impactada la devolución, jamas paso. El monto exacto que la plataforma me robo son $72.968,42. Claramente a medida que pasa mas el tiempo ese dinero se desvaloriza por la inflación, pero ese no les importa. No siendo suficiente el manoseo y mal trato de esta plataforma, me pasan a informar que el plazo de devolución se extendería 90 días mas! que decir, tengan muchísimo cuidado, y por favor les ruego no operen con belo, porque el día que puedan les roban con total impunidad como a mi.

• Julian R

Aun no recibí la devolución de mi dinero en la cuenta de Belo.

• Julian R

Aun no me acreditaron el dinero que me quitaron, siendo 3 de junio de ****... sigo esperando que algún día me devuelvan mi dinero

• Julian R

Aun no me devuelven el dinero, no se cuantos meses se supone que deben pasar para que tanto Mercado Libre como Belo devuelvan lo robado. Mientras tanto ese dinero se sigue devaluando!

Más reclamos hacia Mercado Libre