Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ayuda para poder salir de mercadolibre

[Solucionado]

Hace ya varios meses que no tengo publicaciones para vender productos en mercadolibre pero me siguen facturando un servicio de ´mercado shops profesional´que yo nunca solicité . He intentado dar de baja la cuenta pero no puedo . Cuando voy a dar de baja me dice que tengo facturas pendientes de pago , ya lo he intentado varias veces pagando injustamente por ese servicio no solicitado y aún sin tener deuda alguna cuando voy a dar de baja la cuenta me sigue diciendo que tengo facturas pendientes de pago cuando no hay ninguna !!!!!. Es un encierro del que no puedo salir. Además quisiera que me devuelvan el dinero que me cobraron de prepo !!!. Ayuda!!!!!!!!!

propuso una solución:

Hola Esteban, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda y sigas los pasos de la siguiente ruta Vendiendo > cargos y facturación de Mercado Libre > Resolver un problema con una factura de Mercado Libre . Desde allí el equipo de Mercado Libre te asesorará en tu consulta.
    Ten en cuenta que el cargo de Mercado Shops solamente se cobra cuando un usuario contrata el servicio y pasado el período gratuito de prueba debe abonarse.
    Una vez saldada la factura podrás solicitar la baja de tu cuenta de Mercado Libre.
    Saludos, Equipo Mercado Libre.

12 de Diciembre a las 10:04 hs.

• Esteban S

No hay ningún equipo de mercadolibre para asesorarte como dice la falaz respuesta aquí arriba escrita. Dicen que tengo que recordar que después de pasado el período de prueba gratuito del servicio Mercado Shops debe abonarse pero no dice que yo no contraté ningún servicio de Mercado Shops ni aún por el período gratuito de prueba , YO NO CONTRATE ESE SERVICIO NUNCA. No voy a saldar ninguna factura más porque no me corresponde y quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron de prepo !!!!!!!!!!!! . Ni siquiera hay alguna posibilidad de hablar con nadie por teléfono , es verdaderamente una situación de lo más perversa.

12 de Diciembre a las 10:20 hs.

• PABLO T

totalmente de acuerdo con Esteban, NO EXISTE NINGUN TIPO DE EQUIPO

12 de Diciembre a las 10:24 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Pablo, para que podamos ayudarte puedes dar de baja desde acá http://tebuco.mercadoshops.com.ar/admin/plan-

Tienes que seleccionar "cancelar cuenta" te esperamos desde allí.

12 de Diciembre a las 13:16 hs.

• Esteban S

De ninguna manera, tienen que cancelarlo ustedes porque yo no solicité nunca ese servicio.

12 de Diciembre a las 18:38 hs.

• Esteban S

No hacen nada para dar de baja el servicio que yo no contraté y pretenden que yo lo dé de baja, no me corresponde.

18 de Diciembre a las 9:20 hs.

• Esteban S

Necesito que den de baja un servicio que no solicité y que me digan a qué dirección debo mandar una carta documento para solicitar legalmente que me den de baja.

21 de Diciembre a las 10:15 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Esteban, desde aquí puedo ver que tu cuenta de Mercado Shops ya se encuentra inactiva. Puedes estar tranquilo de que no se generarán más cargos.

Saludos.
    Equipo de Mercado Libre.

21 de Diciembre a las 10:49 hs.

solución recibida:

Tuve que dar de baja un servicio no solicitado para que no me sigan cobrando. Aparentemente no van a cobrarme más. Esperemos que sea cierto.

27 de Diciembre a las 9:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre