Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ayuda, me estafaron en una venta (mercadolibre)

Bien, explicare mi suceso. Hace algunos dias vendi un Apple watch con un valor de $2300, el dia que llego el producto (4 oct) el comprador abrio un reclamo argumentando que el paquete no habia llegado. El caso se abrio en mediacion con mercadolibre. De cualquier forma mercadolibre no fue claro conmigo, llame y me dijeron que anexara fotos del envio. Posteriormente las anexe en el reclamo y mercado libre no contesto nada hasta el 6 de octubre, y lo que me decia mercadolibre fue que el comprador recibio algo que no esperaba y que ya habian creado una etiqueta para que me lo regresara, lo curioso es que para este dia el reclamo ya no decia que el paquete no llego, ahora decia que "no es lo que dice la publicacion"
el dia 7 de octubre me llego otra notificacion y decia que el vendedor ya no queria otro producto, que quería su dinero y tenia hasta el 9 de octubre para hacer el regreso.
hoy 8 de octubre me llego un paquete con guia de mercado libre (bastante raro ya que yo no habia comprado nada).
cuando mire los datos supe que era el comprador del apple watch, desde que vi la caja yo supe que se trataba de una estafa, ya que la caja era extremandamente pequena comparacion a la caja del apple watch, bien grabe un video cuando abri el producto y sorpresa! era un limpiador de pizarron. Esta politica de mercadolibre no se vale. Creen que aun pueda hacer algo al respecto? ya que en mercadopago aun esta el dinero retenido.
lo raro del caso es que mercadolibre jamas me mando el numero de rastreo ni mucho menos.
cabe resaltar que en el reclamo anexe fotos de cuando envie el paquete y de cuando recibi.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos lo sucedido.

Si el reclamo ya se encuentra cerrado, puedes acceder y seleccionar el botón "Necesito ayuda con este reclamo". Desde allí podrás indicar cómo recibiste el paquete devuelto y adjuntar fotos.

¡Saludos!

Comentar