Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ayuda intento de fraude

Realicé una compra hoy mismo 23/11/[números] de una tarjeta de regalo xbox Microsoft El vendedor le avisó a mercadolibre que "el producto ya fue entregado" sin embargo no fue así. Adjunto dos imagenes en donde se puede notar que la persona dice ya haberme envíado pero en la cuenta no aparece ningún saldo. El número de la compra es: " #[números] "

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Steven, ¿cómo estás?

    En este caso te recomendamos iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta>Compras>Compras>Menú de la compra (tres puntitos)>Tengo un problema.

    Allí deberás seleccionar "no recibí el producto".

    Si ya realizaste el reclamo, el vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo para que podamos asesorarte vía e-mail a la brevedad.

    Confiamos en que se resolverá a la brevedad.

    Saludos.

    24 de Noviembre a las 16:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas