Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ayuda con suspension cuenta mercadolibre sin motivo

El dia 26 de agosto me despierto con al sospresa me despierto con mi cuenta suspendida sin motivo , sin tener penalizaciones ni advertencias via email de peso como para suspenderme permanentemente ! intento ingresar y me dice suspendimos tu cuenta
tuvimos que suspender tu cuenta porque acumulaste muchas infracciones a nuestras políticas de publicación.
si aún tienes dinero en Mercado Pago podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos pendientes y resuelto los reclamos abiertos .
si tienes dudas o crees que cometimos un error, contáctanos.
pero no me explica el motivo directo por la suspensión ! intento contactar y me pide que adjunte foto de el documento de identidad , lo adjunto y me dice que no es claro el documento,, ahora me dio error y me dice llegaste al límite de intentos por día, vuelve a intentarlo mañana ya no se que hacer

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Cathy, si estas suspendida vamos a solicitarte que revises tu casilla de e-mail para ver el motivo de la suspensión, en caso de que no sea una suspensión permanente se te permitirá establecer un contacto respondiendo dicho e-mail.

De lo contrario, desde el siguiente link http://bit.ly/2FxXcYS dando clic en donde dice "No puedo usar mi cuenta" vamos a poder ayudarte.

Saludos

• cathy Y

Hola la suspensión es permanente. No me han enviado correo del. Motivo. Es mi primera suspensión. No puede ser que sea permanente. Tampoco me dieron alguna advertencia de infracciones cometidas. Mis últimas infracciones en respuestas son have 2 meses. Este año te go 4 en respuestas y en publicaciones 3

• cathy Y

Cua d ingreso a ese enlace me dice Suspendimos tu cuenta

Tuvimos que suspender tu cuenta porque acumulaste muchas infracciones a nuestras Políticas de publicación.

Si aún tienes dinero en Mercado Pago, podrás retirarlo cuando hayas realizado todos los envíos pendientes y resuelto los reclamos abiertos .

Si tienes dudas o crees que cometimos un error, contáctanos.

• cathy Y

Cuando le doy contactar me pide foto de mi documento que en este caso es mi pasaporte y mi documentación fiscal. Pero me dice que la foto no es clara y me da error hasta que se bloqueo y me dice que reintente 24 horas después

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

• Bertha N

Hola soy Ninet yo también me sumo, estoy muy preocupada con lo mucho q me costó crear mi marketplace.. me supenden sin aviso y me dicen que me contacte a un correo reclamosml*gmail.com pero nadie contesta https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/suspension-de-cuenta-injustificada-piden-enviar-correo-reclamosmlgmailcom

Más reclamos hacia Mercado Libre