Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Ayuda

[Solucionado]

Me están llegando correos de mercado libre falsos pidiéndome números de tarjetas ya una vez me gastaron toda la tarjeta de crédito. Me estan amenazando de que me van a denunciar. La verdad no entiendo nada, quiero que solucionen este problema porq hay gente q se está haciendo pasar por mercado libre y ya una vez me estafaron

Buenos días Lucas,
    Nos pusimos en contacto por correo solicitando algunos datos a fin de poder tomar acciones.
    Quedamos a la espera de tu respuesta.
    Saludos!

• Lucas S

Les mandé una parte del msj que me llegó para que revisen como hay gente q nos están ******ndo..hace mucho que me mandan mensajes pidiéndome tarjetas y estas cosas. Una vez sin saber di las claves de mi tarjeta

• Lucas S

Hay gente que se está haciendo pasar por MERCADO LIBRE y MERCADO PAGO yo creo que esto tienen que ustedes tomar medidas

Hola Lucas!
    Para que podamos continuar con la gestión te pedimos que nos envíes los mails en respuesta al correo que enviamos, no podemos tomarlos por este medio.
    Por favor que se vea el remitente cuando los envíes.
    Saludos!

No hubo solución

02 de Febrero a las 8:48 hs.

propuso una solución:

Hola Lucas,
    Vemos que estuvimos en contacto por correo.
    Es importante que cualquier correo que no nos pertenezca, lo marques como spam y no tomes acciones.
    Nuestro dominio siempre va a ser @mercadolibre.com o @mercadopago.com
    Saludos.

05 de Febrero a las 14:04 hs.

solución recibida:

Tuve respuesta rápida

05 de Febrero a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre