Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Aún no me depositan el pago y/o creo que me estafaron

Me enviaron un email que decía que mi dinero se vería reflejado en las próximas 24h del día 12 de noviembre osea el martes y hasta ahora no me dicen nada y estoy asustado por que estoy debiendo mucho dinero mi correo de la cuenta en mercado libre es : felipearbelaez312@gmail.com
pronta ayuda!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Felipe, buenos días.

Desde la cuenta asociada al e-mail ******arbelaez****gmail.com no vemos ventas realizadas en el sitio.

Si la venta la realizaste por Mercado Libre, te pedimos que verifiques si esa es la cuenta correcta.

Por otro lado, queremos contarte que nuestros corros oficiales, tienen como dominio, *mercadopago, *mercadolibre.

Cualquier otro correo que recibas de otro e-mail, no es nuestro. Si sucede esto, te pedimos que lo denuncies desde aquí> http://bit.ly/2lawkoI

¡Que tengas un lindo viernes!

Comentar

• Juan F

Pero como crees que no está asociada si mira la imagen ahí está el email donde dice todo muy claro,no se ven ventas realizadas por que yo no se que hice , al parecer la elimine pero ya estaba el proceso de venta ... no me sirvió de nada la respuesta

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre