Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Articulo roto mercadoenvios / mercadolibre / compradora

[Solucionado]

Se vendio una tv en perfectas condiciones, tengo fotos, se vendio como producto usado y sin garantia, con todas las de la ley, la clienta abono mercado envios se embalo super protegida y se envio, dias despues la clienta me dice que la tv tiene pantalla rota, mercadolibre ante esto solo le dijo a la compradora que le devolvian el dinero y a mi la tv pero me rompieron la tv, solicito se me reintegre el valor de la venta al menos, ni siquiera pido una tv nueva.

eran $ [números] pesos ellos en la web deben tener incluso los comentarios de la compradora diciendoq ue el paquete llego en muy buen estado, como se que no se le cayo a ella ?

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Para iniciar un reclamo ingresa en este link: http://meli.la/4g7qXg > selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema con una venta, cobro o envío.

    Luego completa los campos y adjunta el comprobante de envío para que nuestro equipo pueda ayudarte.

    02 de Mayo a las 18:35 hs.

  • Esteban J

     

    solución recibida:

     

    Despues de enviarles todas las pruebas y documentacion necesaria, Mercadolibre ( o mercadopago ) se comunico conmigo y me informo que ambas partes recibiran el dinero.

    06 de Mayo a las 7:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas