Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Anuncio capsioso

En muchos de los millones de productos de ml dice "envío gratis", y cuando lo querés comprar te aparece un cartelito que dice que por la distancia, peso, tamaño, bla, bla, bla, tenés que pagar por el envío, según ellos, una tarifa bonificada por lo que desees comprar. En definitiva si te dicen envío gratis que sea gratis (porque en el precio del producto ya te sumaron el valor del envío), eso se demuestra cuando ves el mismo artículo del mismo vendedor a un precio menor, pero vos tenés que abonar el costo del envío. En definitiva te muestran una publicidad capsiosa: envío gratis pero pagando costos extras, no es envío gratis

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas