Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Alguien se ha creado una cuenta con mi email sin mi consentimiento

Hola, desde hace varias semanas estoy recibiendo correos de la empresa mercadolibre brasil (mercadolivre.com.br). En primer lugar, yo no me he creado dicha cuenta en ningún momento. Y es bastante molesto que me estén llegando correos de un montón de clientes (unos 20 correos al día) que debe de tener este sujeto. Quiero que se cierre inmediatamente esa cuenta, al estar usando mi dirección de correo personal para un uso comercial; sin mi autorización. Además me parece increíble que una empresa no verifique los emails que usa la gente para crear una cuenta con la que puede estafar o hacer cualquier otro tipo de acciones ilegales. Si esto no se subsana en el plazo de una semana, voy a tomar acciones legales con una demanda judicial por daños y perjuicios contra mercadolibre, por la violación de la ley de protección de datos aprobada el 25 marzo 2018. Espero una respuesta lo más pronto posible. Atte: carlos bueno.

• Carlos

No se han puesto en contacto conmigo.

Comentar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

¿Podrías indicarnos si tu eres de Brasil y cual es tu e-mail?

Así podremos analizar lo sucedido para ayudarte.

Comentar

• Carlos

No, no soy de Brasil. Yo soy de España y como he dicho nunca me he creado una cuenta en MercadoLibre. Mi cuenta es carlosbru*hotmail.com Además me están llegando correos también de confirmación de Mercado Pago. Me gustaría que esto se solucione lo antes posible, ya que es un email personal y me molesta muchísimo tener que estar borrando todos los días 20 correos o más de mi bandeja de entrada.

Más reclamos hacia Mercado Libre