Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Adelanto de auto

Me habían dicho que mi reclamo había sido solucionado y que me devolvían el monto en la tarjeta que lo iba a ver reflejado en el resumen pero en el resumen no dice nada al final no me solucionaron nada una vergüenza

• Vicente S

Me dijeron que el 5 de junio me devolvían el importe que había abonado mediante mercado pago de **** pesos que lo iba a ver reflejado en el resumen de la tarjeta me llegó el resumen y no tengo nada que me dijo que me han devuelto el importe ya mencionado espero tener respuesta desde ya muchas gracias

• Vicente S

Todavía nadie me ha solucionado el problema.el vendedor no me contesta no me aparece el reintegro de la devolución del dinero como me habían dicho en el resumen de la tarjeta espero tener respuesta alguna

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! gracias por ponerte en contacto.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó,pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa --> http://bit.ly/2ERCOlfy haz clic en "Tengo un problema con un pago" > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?".

Quédate seguro de que si lo ves devuelto, no tendrás inconvenientes

• Vicente S

Por el momento nadie se ha echo cargo del reclamos una vergüenza y siguen pasando los meses espero que en estos días alguien de mercado libre o mercado pago se comunique conmigo

Más reclamos hacia Mercado Libre