Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Activación de la cuenta

Sigo esperando una solución para la reactivación de mi cuenta. Mercadolibre no me contestó nunca más.
quiero que me den una solución con urgencia!!!!!

• Aldana P

No es la primera vez que me lo hacen. Ya me habían bloqueado mi cuenta que tampoco puse porque y gracias a "tu queja suma" me la volvieron a activar. Por eso es tanta mi insistencia en ésta página porque sé que ellos sí me van a dar una solución

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que puedas conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingreses aquí: https://bit.ly/2Zt4Kkt

También, en caso de que aplique, podrás comunicarte con el sector correspondiente para solucionarlo.

• Aldana P

No me parece válida la solución porque quieren que les mande un mail pidiéndoles a ellos la solución cuando el mail que ellos tienen es inválido!!
        Por favor quiero una solución a ésta estafa!!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Vemos que tienes un caso con nuestro sector especializado.

En este caso, agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera, el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

• Aldana P

No me llega ninguna solución!!!!. Quiero que me activen la cuenta porque preciso usarla!!! No tengo calificaciones negativas ni nada, sólo uso mi cuenta para comprar

propuso una solución:

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado, puedes tener la tranquilidad de que se comunicarán por e-mail, apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta. Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a disposición por cualquier duda.

• Aldana P

Mercadolibre no me quiere dar una solución. Yo me siento estafada!!! Quiero que me solucionen YA el problema!!!!

11 de Diciembre a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre