Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Acreditacion dinero venta

Realice una venta con el 5.46% de iva para q se acredite en el momento y me dice q estará disponible para dentro de 18dias,sino la cancelo a la venta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días Hernan,

Quiero contarte que podrás encontrar toda la información respecto a la liberación de tu dinero ingresando aquí: http://bit.ly/2PYUPPR

Ten presente que desde el detalle del cobro te aparecerá la fecha estimada de liberación. Allí podrás ver cuanto demora en liberarse tu dinero dependiendo el tipo de cobro que sea.

Es importante que aguardes el tiempo de liberación para que el cobro quede disponible y puedas utilizarlo en lo que desees.

¡Que tengas un buen día!

• Hernán G

No me dieron una respuesta lógica ,solo enviaron un enlace para q me fijase los tiempos de entrega y demas,entonces cancele la venta y esa fue mi solución

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Más reclamos hacia Mercado Libre