Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Acoso vendedor de mercadolibre

Hola, buenas noches, realice una compra en mercadolibre, el producto vino defectuoso y realice la devolución, numero de compra # 2000007734961256. A partir de ahi estoy recibiendo acoso yo y familiares, por teléfono y distintas redes, tengo las capturas de todo como así también la apertura del paquete cuando lo recibí. Realice 2 reclamos ya a mercado libre, cuestionando de donde saco mi información el vendedor ya que jamás respondí un mensaje por fuera de la plataforma. Ellos son quien tiene a este vendedor con 100% de calificaciones positivas, lo cual me llevo a realizar la operación en primer lugar, y ellos son los que proveen mis datos. En el primer reclamo (caso #307369101) no me dieron solución alguna, me dijeron que enviaban al sector de encargados para que lo maneje y se contactarían por mail conmigo. Esto ultimo jamás sucedió y el estado del reclamo paso a resuelto. Me contacte por segunda vez (caso #307753573) y acabo de recibir una respuesta por mail que dice que realice las acciones legales que considere y que la próxima vez no comparta mis datos con los vendedores, no se si es un chiste o real la respuesta. Y cierra el mail diciendo, estamos para apoyarte. Una burla literal.
las acciones legales y responsabilidad de esto, si escala, va a ser con mercadolibre. La brecha de seguridad personal es una cuestión de sus políticas.

• Sebastian M

Hasta el momento MercadoLibre no se a contactado conmigo nuevamente y el vendedor continúa vendiendo sin inconvenientes.

Comentar

• Sebastian M

Hasta el momento no eh recibido ninguna solución de mercadolibre, ni siquiera se han vuelto a comunicar conmigo. El vendedor continúa con el ***% de calificaciones positivas y la situación de acoso continúa. Por todo esto es que no parece quedar más alternativa que pasar a la acción judicial contra mercadolibre. Buscando si con que ya existen otros casos y sentencias firmes de la justicia en contra de la empresa.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre