Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Abusos mercadolibre

[Solucionado]

Señores mercado libre. Buenos días. Desde el viernes 21 de febrero de 2020 solicité muy gentilmente, me informen cuáles son las identidades falsas que según ustedes supuestamente manejamos desde nuestra cuenta y cuáles son las compras o ventas ficticias que según ustedes hacemos desde nuestra cuenta. De cada una de las ventas que hemos realizado tenemos la guía de envío de distintas transportadoras que certifican la veracidad de la operación. También aducen que trabajamos con diferentes identidades. Es un derecho que me asiste el saber cuáles son las identidades que según ustedes manejo, ya que todas las causales que indican son un delito informático en colombia y ustedes no pueden sin más ni más acusar a una persona de un delito y suspender una cuenta, que por demás, está llevada de manera honesta. Por favor, me indican nombre completo, dirección, teléfono celular, barrio o sector y ciudad en colombia del responsable de la seguridad informática de la web de mercado libre y si no pueden hacerlo, me informan si el trámite judicial ante mercado libre y las autoridades administrativas, comerciales y judiciales en colombia debe ser notificado por mi abogado a la transversal 23 # 97-73 bogotá d.c. Colombia. Lo anterior con el fin de demostrar que soy una persona honesta y que ustedes están acusándome injustamente de un delito que nunca he cometido, ni en su web ni en ningún sitio web que manejo. Por favor, respondan, ya que mi anterior solicitud fue borrada y no la respondieron, hicieron caso omiso a la respuesta, que les recuerdo es su obligación responder. !!!!!

• Clara B

solución recibida:

Mercado Libre reactivó mi cuenta.

13 de Marzo a las 2:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre