Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

3124630735

[Solucionado]

Hola señores de mercado libre me dirijo a ustedes amable mente solicitándoles ayuda sobre mi cuenta.
resulta que hace u os días perdi mi teléfono ju to con la sim card que tenia asociada con mi cuenta de .mercado libre y ahora trato de entrar a mi cuenta y me pide que verifique un código que me envían a el numero que perdi, para poder acceder.
ustedes serían tan amables en ayudarme en este asunto para cambiar el número asociado y poder hacer uso nueva mente de mi cuanta puesto que como les comento perdi mi celular junto con la sim asociada. Gracias usuario de mercado libre erney fierro mahecha

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    propuso una solución:

     

    Hola Erney, para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link http://bit.ly/2Lh5p36 y sigas los pasos de la siguiente ruta Configuración de mi cuenta > Resolver un problema de seguridad con mi cuenta > Cambié el número y/o equipo del celular con el que usaba el código de seguridad adicional.

    Desde allí el equipo especializado te asesorará en tu consulta.
    Saludos, Equipo Mercado Libre.

    12 de Diciembre a las 9:24 hs.

  • Erney F

     

    solución recibida:

     

    Muy bien servicio excelente mi problema fue solucionado satisfactoria mente y muy rápido muchas gracias Dios le pague y claro obvia mente ***% recomendado

    18 de Enero a las 22:27 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas