Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

3 meses esperando y no me hacen la devolución de mi dinero

Realice una compra por 4.250.000 pesos colombianos mediante mercadolibre donde mercadolibre me cancelo la compra eso sucedió en septiembre y supuestamente realizaron la devolución la cuela a más tardar el 21 de octubre se vería reflejada, sin embargo llegó el 21 de octubre y no habían ningún dinero en la tarjeta con la que se pagó, los contacte me pidieron movimientos de tarjeta, los envie y me asignaron una nueva fecha para el 13 de noviembre, llegó el 13 de noviembre y tampoco había tal devolución. Desde entonces he estado escribales y escribales dónde siempre el operador se comunica y me pide movimientos de cuenta y de tarjeta los cuales envío prácticamente todos los días, a la fecha de hoy no aparece aún la devolución y mercadolibre no me da una respuesta concreta simplemente me tienen esperando novedades, en eso me llevan 10 días esperando novedades pero no me informan que sucede con la devolución. Sinceramente necesito urgente el dinero y que la empresa responda por el dinero es increíble que me retengan un dinero que es enteramente mío y no de ellos, pensé que era una empresa sería y segura pero ya veo que no es así.

Más reclamos hacia Mercado Libre