Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento de pago y estafa

La compañía moster store me ofreció obtener ganancias por mi trabajo, pero lo único que ha echo es poner pretexto para no pagarme y pedirme grandes cantidades de dinero, aludiendo primero que me habían bajado mi puntuación de crédito, pidiéndome más de 6000 soles para recuperar el 100% , cuando ya estaba por retirar salieron con el pretexto de pago de impuestos, cuando deposite y me falto 96 centimos , me pidieron nuevamente el mismo monto a depositar de 4960.96 soles y cuando ya estaba listo todo para el retiro me acusaron que mi cuenta bancaria estaba relacionada a lavado de activos. Lo cual es otro pretexto para no hacer el depósito que me corresponde , solicito que se me deposite el dinero que figura en el registro de retiro de su página mnstrwk.com de los 2 montos que se encuentran en curso y se cumpla el punto 3 del formulario de solicitud de ingreso de empleados donde expresa que si el comerciante no reembolsa el dinero dentro de 3 a 5 minutos puedo reclamar 20 veces la compensación documento firmado y con el sello del ex congresista vicente gonzales carrasco que ha sido jefe de la oficina de planeamiento y presupuesto del congreso de la república,

• AZUCENA B

Siguen sin responder ni resolver

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre