Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

28150644179

El día 6 de noviembre realice una compra de una bicicleta, la misma era por envío full, y figuraba que llegaría el 8/11, nunca llegó! lo reprogramaron para el 11 al 13 nunca llegó, lo volvieron programar para que el envío llegué hasta el 25/11 19 días después de la compra.
llamo al teléfono que figura en el seguimiento y ni siguiera suena.
hablé con los vendedores de mercado libre y no saben decirme nada.
en la página de seguimos está fuera de servicio, la verdad me parece una vergüenza esperar 19 días , sin que nadie te sepa dar ninguna información.
quiero que me devuelvan la plata.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    María, muchas gracias por acercarnos tu mensaje.

    La actualización de los envíos puede demorar hasta 48 hs hábiles en verse reflejada en tu cuenta de Mercado Libre, desde "Mi Cuenta > Compras > Compras > ⋮ > Necesito Ayuda". Por eso, te sugerimos comunicarte con el servicio de paquetería para obtener más información sobre el paquete.

    Si la guía, desde Mercado Libre, no se actualiza pasado el plazo que te indicamos, contáctanos nuevamente.

    25 de Noviembre a las 20:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas