Reclamo

El día sábado 10/08/2019 realice un pago de $449 en la cuenta de emiliano raúl, con número de referencia 50602 41633. Era para pagar netflix. El pago nunca llegó a netflix. Quisiera que me devuelvan mí dinero. Gracias

Luis A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo

Hola Luis,

Primero que nada queremos comentarte que no está permitido vender cuentas de NETFLIX en el sitio, por eso te aconsejamos denunciar la publicación, desde el botón “Denunciar” en la esquina inferior derecha de la página.

Nuestro sector encargado lo estará revisando con prioridad.

Luego, si no tuviste respuesta del vendedor, y si pagaste a través de Mercado Pago, podrás iniciar un reclamo en el sitio.

Para eso, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2JT3Pnr y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

Una vez iniciado el reclamo, deberás continuar el contacto por allí.
¡Saludos!