Rechazo tarjeta mercado pago banco patagonia

Quiero solicitar la tarjeta mastercard del banco patagonia mercado pago y me rechaza la solicitud, no tengo deuda en ningun lado ni tuve y mí escoring bancario es alto, por lo tanto no sé porque me sale rechazada como si no cumpliera las políticas crediticias por favor verificar cuál es el problema, gracias

Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola Matias.

El banco analiza el cumplimiento de estos requisitos en forma independiente y nosotros no participamos.Si querés, podés comunicarte con el Banco Patagonia http://bit.ly/2KAhYbe , o por teléfono, llamando al ****-***-****, de lunes a viernes.

Matias  Solución rechazada:

En el **** que me brindaron nunca atiende nadie.