Rechazaron mi pago y me descontaron dinero

Hola buen día. Hace una semana realice una compra en un supermercado con mi tarjeta prepaga de mercado pago (mastercard), al momento de pasar la tarjeta el posnet dio error y pedía reintentar pero al fijarme en la aplicación de mercado pago en el teléfono me di cuenta que ya me habían debitado la compra, tuve que pagar la compra en efectivo. el personal del supermercado me dijo que era problema de la tarjeta y que me comunique con oficinas de mastercard, a dia de hoy intento comunicarme con los números de atención al cliente pero todos me redirigen y no encuentro solución alguna, mi pregunta es si recuperare ese dinero o si ya lo perdí. muchas gracias por el espacio para realizar mi queja