No me devolvieron mi dinero por una compra que devolvi

Hice una compra en febrero la cual devolvi y pedi que me reintegren el dinero.

por favor necesito que me ayuden!

Hice una compra en febrero la cual devolvi y pedi que me reintegren el dinero. el vendedor cancelo la compra y se genero un numero de reclamo que es el 1045824437 en donde me informan que me iban a devolver el pago a partir del 24 de abril y nunca me lo devolvieron. además le escribo al vendedor y no me contesta, le escribí varios mensajes y no me responde, no tengo a donde reclamar y hace 5 meses que estoy con este problema, el vendedor se quedo con el producto y no me devolvió lo que pague. escribi en los instagram de mercado pago y mercado libre, por facebook y no tenfo respuesta en ningún lado. por favor necesito que me ayuden!