Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
El día 30 de mayo de [números] hice la compra en Samsung méxico de un teléfono celular. Todo iba bien me dieron el número de guía de Fedex pero el paquete venía vacío eso fue lo que me dijeron en redes y nunca me entregaron el paquete, desde el 20 de junio avise a samsung lo que paso y que no me entegaron el paquete se levantó una queja y hubo un procedimiento legal con redes para que pagará. El celular y así ellos pudiera hacerme un nuevo envío. Desde esde día 20 de junio he hablado infinidad de veces para darle seguimiento a mi caso, primero nunca estuve de acuerdo en ser yo la que esperará a que redes le resuelva a samsung para que puedan hacer un nuevo envío. Pero si esa es la politica, de acuerdo, el problema es que cada vez que llamó es una historia distinta sus pre me dicen que esa se a va a quedar resuelto y nada. Ellos siguen en espera de que redes les resuelva y les pague y al parecer no se ponen de acuerdo en quien va a pagar y mié tras tanto yo sigo sin recibir mi celular a 2 meses que hice la compra. Y tampoco tengo la opción de cancelar por el proceso que hay ya en curso.
no puedo cancelar con samsung y no puedo levantar una aclaración con el banco porque me dicen que hay un candado donde el vendedor no permite que se levanten aclaraciones.
entonces que solución me das? ya el 1 de agosto me toca hacer otro pago ala tarjeta. Porque lo compre a 18 meses y samsung no me resuelve.
El día 30 de mayo de [números] hice la compra en Samsung méxico de un teléfono celular. Todo iba bien me dieron el número de guía de Fedex pero el paquete venía vacío eso fue lo que me dijeron en redes y nunca me entregaron el paquete, desde el 20 de junio avise a samsung lo que paso y que no me entegaron el paquete se levantó una queja y hubo un procedimiento legal con redes para que pagará. El celular y así ellos pudiera hacerme un nuevo envío. Desde esde día 20 de junio he hablado infinidad de veces para darle seguimiento a mi caso, primero nunca estuve de acuerdo en ser yo la que esperará a que redes le resuelva a samsung para que puedan hacer un nuevo envío. Pero si esa es la politica, de acuerdo, el problema es que cada vez que llamó es una historia distinta sus pre me dicen que esa se a va a quedar resuelto y nada. Ellos siguen en espera de que redes les resuelva y les pague y al parecer no se ponen de acuerdo en quien va a pagar y mié tras tanto yo sigo sin recibir mi celular a 2 meses que hice la compra. Y tampoco tengo la opción de cancelar por el proceso que hay ya en curso.
no puedo cancelar con samsung y no puedo levantar una aclaración con el banco porque me dicen que hay un candado donde el vendedor no permite que se levanten aclaraciones.
entonces que solución me das? ya el 1 de agosto me toca hacer otro pago ala tarjeta. Porque lo compre a 18 meses y samsung no me resuelve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hize un ingreso de dinero hoy 24/06/[números] a las 9:59 am a mercado…
El 18/6 hubieron 2 pagos con mi visa santander que lo vi en mi movimi…
No me aparece la opción de retirar dinero q hago mercado pago
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Me dicen que ellos sólo fueron intermediarios que haga el reclamo con el vendedor.
09 de Agosto a las 0:44 hs.Me llegó el celular después de 3 meses de la compra
31 de Agosto a las 7:05 hs.