Me estafaron

Hola buenas tardes, hice una compra de unas zapatillas por instagram el cual el vendedor me hizo un cupón de mercado pago para abonar en rapipago, esto fue el 8/8/19 y nunca me llegaron las zapatillas, el vendedor me bloqueó y no tengo más contacto! me quedé con el comprobante de pago y las capturas en el cual tenemos la charla, le pasó mis datos y me pasa el cupon

Hola Leo :)

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo.

¡Qué tengas un lindo miércoles!

Leonardo R

Hola, muchísimas gracias!!

14 de Agosto a las 14:59 hs.
Leonardo R  Solución rechazada:

Dijeron que en 48 ha se iban a comunicar conmigo y no fue así..