Estafa zapas_jr

>se pidieron zapatillas talle 45 y se enviaron talle 41 (segundo estafa)
>no responde mensajes luego del retiro de de las mismas.
matias nicolas ytalo
dni: 42.495.236
cbu: 1430001713000411250012
cuenta brubank # 1300041125001

Es una pagina de instagram (pero posee otras) donde publica zapatillas con supuesto envio gratis. Las publicaciones no permiten comentarios. Luego de contactarlos y mediante transferencia bancaria se abono el pago. >se debian enviar las zapatillas en un lapso maximo de 6 dias habiles pero las mismas se enviaron en 14 dias habiles (primer estafa ) >se pidieron zapatillas talle 45 y se enviaron talle 41 (segundo estafa) >se ofrecia envio gratis a domicilio, donde el vendedor solicito mis datos y todo, pero se envian a una sucursal de correo (tercer estafa) >para retirar del correo se solicita pagar el envio el cual debio ser gratis segun el vendedor (cuarta estafa) >las zapatillas no son truchas, son truchisimas. Creo que no sirven ni como basura. No son ni aptas para ningun tipo de pie ya que parecen conreccionadas en plastico o similar, es algo que nunca vi. (quinta estafa) >no responde mensajes luego del retiro de de las mismas. obiamente fui estafado y tomare todos los caminos legales para denunciar a este estafador llamado matias nicolas ytalo dni: 42.495.236 cbu: 1430001713000411250012 cuenta brubank # 1300041125001

Hola Marcos, gracias por contactarnos.

Ten presente que por lo que nos comentas no utilizaste Mercado Pago como forma de pago, por lo que debes tener presente que no vamos a poder ayudarte como nos gustaría.

Esperamos que sepas comprender, saludos.

Marcos S  Solución rechazada:

No es mercado pago, es instagram. Está claro en el reclamo

Marcos S  Solución rechazada:

No es mercado pago es instagram

Instagram