Estafa volkswagen plan autoahorro

Accedi a un plan de auto ahorro de supuesto vendedor "directo de fabrica" de la empresa volkswagen argentina sa. Me envio tres cupones de pago y abone en sucursal de rapipago cercana. Entiendo que fui estafado y que dicho vendedor no es real. Necesito rastrear adonde fue el dinero para iniciar acciones legales.

Juan, te comentamos que derivamos tu caso a nuestro sector especializado para que podamos ayudarte.

En el plazo de 48 horas nos estaremos contactando al email que tienes asociado a tu cuenta. ¡Saludos!