Estafa volkswagen plan autoahorro

Accedi a un plan de auto ahorro de supuesto vendedor "directo de fabrica" de la empresa volkswagen argentina sa. Me envio tres cupones de pago y abone en sucursal de rapipago cercana. Entiendo que fui estafado y que dicho vendedor no es real. Necesito rastrear adonde fue el dinero para iniciar acciones legales.

Juan, te comentamos que derivamos tu caso a nuestro sector especializado para que podamos ayudarte.

En el plazo de 48 horas nos estaremos contactando al email que tienes asociado a tu cuenta. ¡Saludos!

Juan M  Solución rechazada:

Aun no tengo novedades del destinatario de mi pago, que es lo que realmente necesito.

Juan M  Solución rechazada:

Aun sigo sin respuesta, parece que están avalando este tipo de comportamientos.

10 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

10 de Diciembre a las 15:45 hs.Responder