Volkswagen Argentina

Volkswagen Argentina
Reclamos
109 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Volkswagen Argentina

Reclamo a volkswagen argentina

Quiero dar de baja el plan de volkswagen

Desde marzo quiero dar de baja el plan de mi tarjeta de credito y tanto la empresa como banco provincia me dan vueltas y no me solucionan nada.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa, sin comunicacion

Se contactaron a mi teléfono y mail partiular informandome de una oportunidad exclusiva para licitar el vehículo de mi plan de ahorro, me hicieron realizar dos depósitos y ahora los teléfonos no contestan y las casillas de mail rebotan. Me enviaron un mail con un contrato con información privada ...

Publicado 19 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafado volkswagen

Estafado volkswagen argentina y no llaman por los reclamos

Publicado 18 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafado vw volkswagen argentina

Estafado vw volkswagen argentina compre de contado 21/01/19 transferencia bancaria amarok v6 y no me entregaron nada y ahora para darme la camioneta me piden un 25 por ciento mas por los aumentos y mi dinero es el mismo de enero gracias vw volkswagen argentina gracias que falta de etica gracias

Publicado 18 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

No tengo repuesta de la devolucion de mi plan de ahorro

Estube pagando x casi dos años un ap automatico para mi hijo con discapacidad pero me fue impodible seguir pagando por como subieron las cuotas mas del doble mande una renuncia por correo argentino pero nunca tuve repuesta la mande tal cual me dijerno en yacopini mendoza donde me incribi con el ...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

No depositan los fondos de un plan finalizado

Tengo un plan de ahorro suscripto en volkwagen con 27 cuotas pagas que finalizó en abril del 2019 (84 cuotas)....mande carta documento pidiendo el reintegro de los fondos, llamo por teléfono día por medio, les mando un email por semana, y siempre contestan con evasivas o que no tienen sistema. En...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Volskwagen no está cumpliendo!!

Compramos a guido guidi s.a. Y depositamos el total en dólares el día 09/enero/2019, por una pick-up amarok v6. volkswagen argentina recibe los reclamos de los 235 clientes perjudicados, pero aún no han entregado ninguna unidad. prometen llamar por tel. A algunos pocas personas han llamado. D...

Publicado 16 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Entrega vehículos

Somos 235 clientes que confiando en el respaldo de la marca vw le compró vehículos a una de sus concesionarias oficiales mas grande, llamada guido guidi s.a. La cual nunca cumplió con los términos de los contratos y siguio vendiendo vehiculos aun cuando vw fue advertida hace mas de 6 meses, media...

Publicado 16 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Tengo pagado el auto y no me lo entregan

Tengo un plan por un auto gol trend grupo 2757 orden 023. Adquiero este plan por medio de la empresa maipu automotores. yo pague aproximadamente 42 cuotas y al avez tengo un certificado entregado por fabrica del 48% del valor del auto ( este certificado es entregado por el valor de otro plan ). ...

Publicado 16 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

No me envian cupón

Buen día.llame al volkswagen autoahorro y quedaron en enviarme cupón en blanco por email para imprimirlo y poder pagar cuota de julio.todavia no me lo enviaron .envié email también pero no me respondieron .necesito abonar la cuota de julio

Publicado 13 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa del plan autoahorro volkswagen

Me envían hoy un correo "baja plan de ahorro", no entendí nada. me lo debitaban de mi tarjeta de crédito y estaba tranquila porque no pensaba licitarlo ni sacar el vehículo. me dicen que hace 8 meses que no me debitan porque en algún momento mi tarjeta no aceptó el pago. No me lo informaron y h...

Publicado 13 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Aumento desmedido ,mas del 300 por ciento en cuotas de amarok trend line 4 2

Nos vendieron una camioneta amarok trend line 4 por 2 .2017,el primer año respetaron las cuotas ,ahora en el segundo ,q esta finalizando tiene un recargo mas del 300 por ciento,imposible de pagar,se aarranco en julio del 2018 pagando pesos 7.ooo,en diciembre ya era mas de 9.000 pesos marzo del ...

Publicado 13 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

No imprimen cupon de pago hace 2 meses

Estoy hace 2 meses queriendo pagar la cuota que se acumularon 3 meses y no me hacen el cupon de pago,me dan vuelvas, dicen no tener sistema,me cortan el telefono. Hice hace un mes un pago de 20000 y no lo reconocen, me robaron con el estudio juridico que tienen. La cuota subió a 3 veces mas lo q...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafado por volksvagen

Estafado vw amarok v6 okm consecionario oficial el 12/01/19 y nada reclame a atencion al cliente volksvagen argentina el 12/06/19 y nada ninguna respuesta todo lo que informan en brevedad lo estaremos llamando gracias volsagen argentina

Publicado 12 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro

Me vendieron un plan que no exite. Me dijeron que entregando mi vehículo renault clio modelo 2001 . Más la suma $40 mil ... Podía acceder a una camioneta amarok. Luego de pagar los $40 mil. Era la entrega de la misma. Pagué los $40 mil. Y de ahí en más. Se borro el asesor y ya nadie me da una res...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro de mi dinero

Hola llamo y dicen que ya tienen mi reintegro pero no me lo vdan ni tampoco me dicen cuanto es

Publicado 12 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafado por volksvagen

Estafaron compre de contado amarok v6 21/01/19 y hasta hoy nada me presente documentacion a fabrica 12/06/19 y nada todo con recivos oficiales y comprovantes bancarios

Publicado 11 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa

Hola yo entré en un plan de ahorro con la agencia maynar .me dijeron que en la 5cuota me entregaban el ok lo cual no fue así .licite con 20000$ y dicen q gane pero me daban muchas vueltas para poder retirarlo .después me llamaron supuestamente de volwaguen directamente fábrica donde era todo much...

Publicado 11 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Volkswagen no asesora bien a sus clientes!!

Buenos días soy un cliente de volkswagen num de orden 1201 grupo 090. Me esta dando mil vueltas para pagarme un plan que cerró en el mes de marzo y aun no me pagaron lo peor de todo es que se manejan con correo electrónico y en (0800) te dan información restringida. Lo peor de todo es que no te ...

Publicado 11 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Sin respuesta

Mande carta documento a volkswagen hace casi 2 meses nunca me respondieron.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

#647993 engaño y negacion de pago

#647993 engaño y negacion de pago, aducen que me devolvieron el dinero y no es así, e hicieron sacar la queja en esta pagina, qué está pasando con esta gente?

Publicado 11 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Me cobraron la misma cuota del plan (mismo cupón de pago)dos veces

Tengo un plan de ahorro , en el mes de mayo me retrasé en la cuota por lo tanto en junio se me dio de baja el débito automático y aboné las dos cuotas juntas por pago electrónico! la cuota correspondiente al mes de julio vencía el día 11, pero al contar con el cupón de pago a travez de la página ...

Publicado 09 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa de plan de ahorro

Empecé pagando el plan de un up en la sucursal de alperovich de tucuman como subian mucho las cuotas me llamaron de la fabrica de bs as y me pasaron directamente ahi los fondos q tenia abonado en alperovich renuncie a este ultimo pero cuando empece a pagar en la fabrica me cobraban lo q ellos que...

Publicado 07 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Pago 31-05-2019 no reconocido por la empresa

El 31/05/19 realicé un pago de $15.000 a cuenta de una deuda que tengo con la empresa y ahora no me reconocen el pago. No tengo acceso al comprobante por el momento y no me quieren reconocer el pago.

Publicado 06 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafado compra de contado agencia oficial wosvagen

Compre una amarok contado v6 conforline 21/01/19 guido guidi y hasta hoy 6/07/19 reclame a fabrica por atencion al cliente wosvagen fabrica reclamo 843181 el 12/06/19 y nada que clase de maleducados son todos iguales voy a ir a denunciarlos hasta alemania si es necesario el mundo entero se tienen...

Publicado 06 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Ruido en el tren delantero de la tiguan allspace 1,4

Tengo una tiguan allspace 1.4 desde abril del 2018 y me cansé de reclamar por el ruido en el tren delantero y no solo no me dieron ninguna solución si no que me contestaron de la empresa que “era un ruido normal del producto”. Con ese criterio cualquier defecto de fábrica lo pueden disimular bajo...

Publicado 03 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Incumplimiento de las bonificaciones

Yo estoy pagando el plan 12 6 12 y ya pague la cuota 71 y nunca me atrase y el otro día pregunte si me van a binificar las 12 cuotas gratis y me dicen que no y nose donde ir para reclamar y tengo que ir a derecho al consumidor

Publicado 03 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro de mi dinero

Pague 10 cuotas de una suran en el 2012.ya termino el plan y pasaron 45 dias habiles .me pidieron el cbu lesdije que no tengo.tratede hacer unacuenta online con ellos y no me contestan.dan muchasvueltas

Publicado 02 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Hauswagen - enagenacion de plan de autoahorro - mentira

Me inscribi en un plan de autoahorro 70/30 de vw amarok (grupo 4854 orden 025). Se me hacia imposible continuar pagando la cuota, por lo que en hauswagen, donde compre el plan, me indicaron que podia realizar la enagenacion del plan; asi lo hice, mediante el escribano que ellos indicaron. Esto fu...

Publicado 02 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Compra de volkswagen virtus conforline en concesionario crecer automotores

Hola sí mi problema es que hice depósitos de 3000peso 32000 pesos en reserva de un volkswagen virtus conforline más primer cuota de 11000 pesos y alistamiento del vehículo de 20000 y aún así me piden que aboné más plata siendo que con eso me tienen que entregar el vehículo todos los pagos se hic...

Publicado 02 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Me piden un garante dos dias despues de aceptar la adjudicacion 50%pago

Tengo un plan de ahorro con 46 cuotas pagas a tiempo, supuestamente la concesionaria amendola me dice qie tengo una adjudicacion de licitacion desierta, acepto la adjudicacion y ahora me piden un garante menor de 65 años que no sea jubilado para presentar en 5 dias, cuando yo siempre pague puntua...

Publicado 01 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

Ese es el problema

La empresa se comunicó que salimos adjudicado por un gol tren nos pidió treinta mil pesos y después nos pidió cuarenta más pero nos conseguimos quiero recuperar la plata esa cómo puedo hacer una chica llamada malena barreda me dió el comunicado que no me van a devolver esa plata si no me van a de...

Publicado 29 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Vw no devuelve el dinero del plan de ahorro!!

Estimados señores: mi esposa pago un plan de ahorro vw desde la cuota 01 a la 84, el plan termino en septiembre del 2018 y los sorteos terminaron en noviembre del 2018, a partir de enero 2019, ella inicio los reclamos por la devolución del dinero, aclaro que mi esposa opto por el dinero y no po...

Publicado 29 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

La devolución del dinero por no cumplir el año de cuotas fijas

Queremos la devolución de las cuotas q pagamos porq el el año que nos dijieron q las cuotas eran fijas y no fue haci y porq nosotros aviamos dado de baja el plan y nos dijieron. Q no fue haci porq hace unas semanas vinieron a visitarme agentes de volwaguen y debíamos 2 cuotas y no querés seguir ...

Publicado 28 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro de cuotas

Mandé un telegrama solicitando el reintegro de las cuotas y todavía no tengo ninguna respuesta . Lo envíe el 13-05-19

Publicado 28 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Nos estafaron 10.000$ una supuesta consecionaria automotriz

En abril de 2019, mi marido se contacto con un vendedor de una consecionario de autos, el cual le ofreció un gol trend supuestamente patentado en 2018, pedía una reserva de $15.000 como la tarjeta de crédito ese monto no nos cubría, pedimos un préstamo de $10.000 y el resto lo pagamos con tarjet...

Publicado 28 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Quiero recuperar el dinero que pague en dos planes empresas diferentes

Tengo dos planes uno con dietrich y el otro con alra, el primero mande una carta documento para cancelarlo por que no cumplía con lo que prometieron y el segundo me prometió que en la segunda cuota lo tenia tomaban el usado, un mentiroso el vendedor de aquello no mande la carta dando de baja. Com...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa

El vendedor me hizo depositar una plata y desaparecio!!

Publicado 25 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Exijo el reintegro de las cuotas pagas de mi plan

Enviaron un link indicando se ingrese nro de grupo y orden y un cbu de cta bancaria a mi nombre. lo hice pero me informar que por ser cta sueldo no sirve. llame al 0800-555-8922 me indicar que se contactarían conmigo para crear una cta en otro banco, cosa que nunca ocurrió. me están dan...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

No me envian los cupones ni los puedo bajar del sistema de internet

Necesito saber como hago para pagar ya que dependo de emco y wolsvagen por un cupón que no me envían y cuando llega esta vencido se cayo el debito automático y nadie me aviso y me llamaron tres meses despues de un estudio a pagar con intereses es una verguenza y ahora me las veo complicada ...

Publicado 25 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Me llaman para reactivar plan con entrega inmediata , es verdad??

Deje a abonar el plan y me llamaron para reactivar con entrega segura a de 30 dias, con el nombre de cierre de grupos a un valor del movil menor al precio vigente y en caso de no quererlo me devuelven el dinero de 21 cuotas ya abonadas, es verdad??

Publicado 24 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

No pagan lo que ordeno una sentencia

El 12/02/19 se dicto sentencia en el expediente 8932/2015 en donde se condenó a vw argentina a pagar una indemnizacion al sr gonzalo saravia por haberle vendido un auto defectuoso. Luego de firmar 2 acuerdos siguen sin pagar. desastre de empresa, no solo vendio un vw fox defectuosos sino que no ...

Publicado 24 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

No me envían mi liquidación del plan, ni me pagan

Terminé de pagar mi plan hace 50 días y todavía no me envían la liquidación. Ya pasaron el plazo de 30 días que estipula el contrato y ni siquiera me quieren informar el importe a cobrar. Estoy por enviar carta documento exigiendo el pago con los intereses pertinentes. el plan está nombre de mi ...

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a volkswagen argentina

No llega ami domicilio el cupon de pago!

Buen dia mi reclamo es que no me llegan los cupones de pago a mi domicilio yo me he atrasado pero cuando me pese al dia tampoco me llegaron tengo que pagar a ciegas y esto hace que no pague lo que es y esos saldos que van qedando me perjudican!ya hicevlos reclamos por todas partes y nada estoy ca...

Publicado 20 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Cuotas

Hola mi nombre es maria eugenia quinteros en el mes de mayo no puedo imprimir mi cupón me entero que estoy deviendo cuotas de lo cual es imposible xq tengo todos los comprobantes de pago se los envíe a fabrica a autohaus y al estudio de cobranzas emco y todavía insisten en la deuda al día de hoy...

Publicado 19 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Necesito me envíen los cupones a mi domicilio

Por razones de salud ..me trasladé a 10km en casa de cuidados...solicito comunicarme con sauma wagen de san isidro para pedir me envíen cupones a mi domicilio ...nadie contesta.... Llamo al 08005558922 y están sin sistema....por favor!!!!!alguien me escuche....

Publicado 18 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Me estafaron

Yo tengo un plan de autoahorro vw, en cual estoy en la instancia de abonar para retirar el vehiculo. Hable telefonicamente con un vendedor de la empresa alra sa, donde me dice que me vana a llamar a la bevedad. Se comunican telefonicamente desde entregas de vw y me envian un correo de entregas@vo...

Publicado 15 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

No me pagan las cuotas abonadas de plan

El plan de ahorro volkswagen finalizo en marzo 2019, me debían abonar a los 45 días hábiles, aún nada, llamo y me dicen q no tienen sistema ,reclamo por correo y ninguna respuesta a la fecha. Un desastre!!!!

Publicado 14 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro de mi dinero y que respondan los reclamos

En el mes de 11/4/19 pague la última cuota nro 84 de mi plan de ahorro grupo 1307 orden 159, luego de varios reclamos telefónicos y via email nunca recibí una respuesta. Me tienen que enviar la liquidación de mi plan de ahorro con el importe y fecha de pago

Publicado 14 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

No cumplimiento de precios

Tenemos un plan de ahorro grupo 2490- orden 066. Plan 84 conces 03012. Modelo amasl. Al dia 05/19 valor de la unidad (amarok) segun volante pago volkswagen de $ 1.269.423. El dia 24/04/19 en comunicaciòn con gabriela rebman de maynar nos informaron que el valor de la amarok era de $ 1.207.100 (va...

Publicado 14 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Quiero mi dinero

Pague la totalidad del plan en mención termine en marzo y me mandaron cartas e hotmail que en 30 dias me devolverían después en 45 después fecha limite el dia 10 del cte. Y negativo ya no me contestan mas los call center no saben que decir. Manifestando que no tienen accceso. Unos chantas totales

Publicado 13 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Quiero la devolución del dinero

En 2015 comencé a pagar un plan 70/30de una suran grupo 3572 orden 061 pague 14 cuotas y no pude pagarlo mas y unas de las clausulas del contrato dice que si se deja de fabricar el modelo que se esta pagando se puede teclamar el dinero

Publicado 13 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

No me contestan el reclamo se plan de auto

Quiero abonar la cuota de mes de junio me facturaron 2 meses y mayo ya lo abone les escribo y me dicen que mi concesionaria tiene que carmelo pero desde la concecionaria me dicen que ellos no pueden que desde cobranzas volkswagen me tienen que dar un cupón en blanco o el importe de mes de junio s...

Publicado 11 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa de empco

Buenas tardes, el plan se encuentra en cobranza prelegal con administradora empco, abone el atraso hace 2 meses y se niegan a informar los pagos realizdos, en el mes de mayo también abone la cuota y siguen sin darme una respuesta. Grupo :1927 orden: 161 tello miguel ángel

Publicado 10 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Financiacion poco sincera

Me ofertaron una nueva tcroos. 100 % financiada con la entrega de una plan y mi auto usado. Luego me figura que es un plan con solamente 12 cuotas fijas.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

No me contestan el reclamo s6e plan de auto

Quiero pagar la cuota de mi plan mes de junio envío mail llamo y no me lo solucionan solonquiero pagar el cupón de junio antes de día 18 que se me junto sino con el mes que viene me cansé de llamar enviar mail y desde mi concesionaria bahía blanca me dicen que sólo ellos desde administracion pue...

Publicado 09 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa y robo de informacion para delinquir

Me inscribi en una supuesta preventa exclusiva de la nueva t-cross, me hicieron pagar 47.000 $ y parece ser que lo que me vendieron es un plan de una amarok, encima tuve que dar de baja la tarjeta porque alguien se quedo con los datos y me hizo gastos en una pagina de suplementos vitaminicos. m...

Publicado 08 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Que me devuelvan el dinero

El 06/05/2.019. Me llamaron de la empresa vw la señorita sabrina ameal, donde me ofrecio un plan de 0 km. Polo vw. Haciemdole depositar 14.600 para aseguar la compra. Despues alra vw me hizo dos entrevistas. Y luego sabrina ameal, quedo de enviarme la documentacion por correo argentino. Hasta aho...

Publicado 08 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Seguro del bien

Dar de baja el seguro cobrado por el plan por exceso de precio cuando el mismo en el mercado no llega a la mitad de lo pagado

Publicado 06 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Dar de baja

Mi poblema es qe quero dejar de pagar mi plan volwagen por poblema economico i me sige descontando de mi tarjeta visa ayudeme qe ago ya no puedo con el pago

Publicado 05 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Comprobante

Buen día acabo de perder el comprobante de pago realizado el día de ayer. Necesito recuperarlo. Gracias

Publicado 05 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Consume aceite

Hola tenqo volwaqen fox 16v modelo 2017 .tiene25000k me esta consumiendo muchisimo aceite

Publicado 04 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Nunca me avisaron

Hola buenas tarde compre un auto en volkswagen fabrica lo cuales dos años pagado tube problema y no pude pagarlo mas nunca me llego ni una carta niuna intimacion para regularisar el plan o ver la forma de no verder de un dia para el otro llegaron y me lo embargaron y me piden la totalidad de 40...

Publicado 04 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Quiero cambiar el seguro es caro

Hola tengo un auto en plan de ahorro y quiero cambiar el seguro del auto que tengo es un gol como tengo que hacer para cambiarlo por que es muy caro el seguro. Saludos

Publicado 03 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Alto consumo de aceite desde nuevo y falta de respuesta de parte de vw

Compré en 2012 una vw sharan en concesionario iruña de neuquén. A los 20.000km declare que consumía mucho aceite y me dijeron que era normal. Hoy el vehículo tiene 100.000 km y consume 1lt cada 1000km. Hicieron un protocolo de aceite y desde vw dicen que es normal que se debe al desgaste?. El con...

Publicado 03 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

6 meses y no me entregaron el 0 km

Pague un fox el 03/12/18 estamos a 02/06/19 y sigo sin el vehículo, desde la concesionaria guido guidi no me dan solución y desde volkswagen tampoco, seis meses haciendo reclamos, no me dan la unidad ni me devuelven mi dinero! estafadores!!!

Publicado 03 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Datos de facturacion

Quiero dejar mi plan de ahorro no encuentro el contrato del mismo.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Solicitar entrega de vehículo

Tengo un plan 80/20 deposite todo lo acordado y no me entregan el vehículo empecé en diciembre 2018 con un adelanto y luego empecé con las cuotas pagué patentamiento y sigo sin respuesta llamo los teléfonos que nos dieron y te cortan o dejan en espera, las veces que voy a la oficina me canso de e...

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Retiro de fondos

Hola quiero saber como hago para retirar las cuotas que pague ya que mi plan ya termino en abril y aun no tengo noticias.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Quiero una.solucion al inconveniente

Hola quisiera que alguin me de una explicacion. Me inscribe en un plan, para asegurar la.compra de un vehiculo volswagen polo, depositamdo 14.600 y quedaron de enviarme la documentacion.para luego poder retirar el vehiculo. Pero despues en reiteradas oportunidades llame.pero nadie me atiende par...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Problemas con mi ok suran

Tengo problemas con mi suran la que retire en alra capital desde que la tengo sólo tube problemas con las luces y el tren delantero de la misma ya me dessarmaron cinco veces y sigue igual reconosen que el ruido esta pero que no saben que es yo sigo pagando el vehículo y lo pagó al día ya estoy ca...

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Autoahorro sobrevaluado

Hola mi nombre es gabriel. Autoahorro está cobrando la cuota de el gol trend sobre un valor móvil de $657000 ,pero si vas a cualquier concesionario oficial lo podés comprar por $450000. Eso como se puede tipificar? digo por qué a mí me suena a estafa pero no se como llamarlo. gracias

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Le siguen cobrando a visa

Buenas tardes : empezamos a pagar un plan y a la cuota 5 se nos hizo imposible! pero continuamos hasta la cuota 10 y ver que pasaba con la economía,del país.pedimos una enajenación donde se tuvo que certificar la firma! dimos de baja la tarjeta de débito visa!.el problema es que ahora mandó volks...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Reactivacion del plan

Mi plan no esta active abone 5 meses juntos por estar atarsada hace mas de un mes y no me dicen cuando me lo reactivan me canse de llamar nadie sabe nada

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a volkswagen argentina

Renunciar plan

Me incribi el plan y las cuotas son muy altas mes a mes imposible de poder abonarlas. Deseo renunciar

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Problemas con mi ok suran

Tengo una suran la cual estoy pagando todavía la misma ya salió con problemas desde el primer dia tuve problemas con las luces se me llenaron de agua por lo que llovia, la empresa que me la entregó me daba muchas vueltas me tuvieron más de un mes para solucionarme el proble les comenté del tren ...

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa vw argentina y guido guidi

Compre una amarok hace 4 meses contado, todavia nada y estaba explicito que como mucho eran 30 dias para la entrega. Se lo compre a guido guidi, pero considero que como son una franquicia de vw argentina y estos son el contralor de los agentes oficiales son directamente responsable de permitir a...

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro

Se comunico fehacientemente que no se ibana pagar mas cuotas del contrato de adhesion suscripto, requiriendo el reintegro en el tiempo y forma estipulados.- en febrero se mando la misma, sin respuesta a la fecha.-

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Estafa- cuotas impagables de plan volskwagen

Saque el plan volkswagen 70/30 en el 2015 -concesionaria alra. Abone más de 44 cuotas y no solo me sigue aumentando la cuota sin techo sino que cada vez debo más (ahora pago mas de $14 mil”). El valor móvil no es el real, lo suben en base al "dólar". (cuando contrate este plan mi auto vw fox 1.6 ...

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

No se impacto el pago

Hla no me tomaron el pago que realicé, se me traspapelo el cupn de pago y no cuento con tal comprobante, como hago para recuperar ?

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

No me contestan el reclamo se plan de auto

Tengo un pla de autoahorro desde el año 2013 iempre lo pague cpn debito de tarjeta de credito en noviembre me atrase con la tarjeta refinancie y el debito se dio de baja por problemas economicos no pude pagar la cuota y desde noviembre a abril no pude pagar pero el dia 16/4 pague las cuotas atras...

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Capital invertido

Buenos dias, tengo un plan caido que quisiera solicitar un reintegro del capital invertido como puedo hacer para solicitarlo desde ya muchas gracias.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Excesivo aumento de cuota. supera el aumento del precio del vehículo

El reclamo es por el aumento constante y excesivo de la cuota del plan. A la fecha es superior a 13000 pesos. Este valor supera en mucho el valor del mismo auto 0 km dividido por 84 cuotas... Aun considerando gastos de seguro. El cobro por gastos administrativos también es excesivo.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Cuota imposible de pagar

Hola mi reclamo es que llamo a 9 de julio a bolívar que es donde trámite para tener mi auto quería saber si puede ser que en un mes me allá subido 3 mil peso de una cuota a otra en el mes de abril page 8250 y hoy page 11800 es una locura lo que me están cobrando yo gano 13 mil x mes este mes pa...

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Facturacion en plan de ahorro, cobros superiores en valor de la unidad

Tengo un plan de ahorro y en la web oficial de vw publican un precio menor al ue facturan la unidad en el plan. asimismo, el precio de la unidad es muy superior al ofrecido por las agencias que otorgan bonificaciones. vw debería efectuar la devolución de los inportes cobrados en excesos ya que ...

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Engaño y negacion de pago

Habiendome inscripto en burwagen mar del plata en autoahorro basico, en octubre del año 2013, y pagado 21 cuotas, el mismo se cae por haberme hospitalizado de urgencia, me llamaron engañosamente diciendo que eran de volkswagen argentina directamente de fabrica para retomar el plan, me hicieron ot...

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Autoahorro vw - reintegro plan - todo abonado

En el mes de 12/2018 pague la última cuota nro 84 de mi plan de ahorro grupo 1040 orden 101, la fecha de liquidación del plan estaba fijada para 02/2019, luego de varios reclamos telefónicos y via email nunca recibí una respuesta. Me tienen que enviar la liquidación de mi plan de ahorro y enviar ...

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Baja débito automático

El día 30/4/19 fui a la compañía a dar de baja al débito automático llenando el formulario con la información correspondiente, hoy me encuentro con el débito de la cuota. Si el personal dice que al no se pagar 5 cuotas seguidas se baja solo el plan porque realizar esta acción con el débito automá...

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Reintegro del monto abonado a volkswagen autoahorro

En fecha 18-09-18 me apersone a autosol concesionario oficial de volkswagen en salta, capital con dlio. En calle santa fe nro.698. Solicite en autoahorro tu plan la adquisicion de un auto cero kilometro, de acuerdo al modelo y plan del vehiculo me pidieron que haga el deposito de $1990 con dicho ...

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Dar de baja un debito que no me pertenece

Recibi resumen de un debito por parte de la empresa wolkvagen jamas hice trato como dar permiso a que se debiten quiero que bloqueen y den de baja ese debito por favor espero una respuesta

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Cobro indebido de cuotas, no se respeta la solicitud de adhesión y el cambio de

Buenos días, con la empresa dietrich volkswagen s.a. De ahorro para fines determinados, me inscribí en un plan de 84 cuotas, saveiro cabina simple y retiré uno de menor valor, gol trend 2017, mi solicitud de adhesión es 00511210, en articulo4: valor móvil y alicuota explica en el incisoii apartad...

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a volkswagen argentina

Depósito de cheque

Recibí cheque para cobrar en citybank, pero como no tengo cta ahí, me dijeron que no me lo podían pagar, así que llame a autoahorro y me dijeron que mandara carta documento con mis datos y los de mí marido que me depositarian el dinero en la cuenta de él, como no me respondían, llame nuevamente y...

Publicado 08 de Mayo
Más resultados