Estafa universellig

El día 10 de mayo generé una compra por mercadolibre de un telefono samsung 9 en bogota y efectúe el pago por efecty. la persona de la publicación a la que yo le compré me indico un nuevo número de referencia por un supuesto descuento, el número es su nombre es "juan camilo gonzalez" y en mercadolibre estaba con un usuario "universelling"

El día 10 de mayo generé una compra por mercadolibre de un telefono samsung 9 en bogota y efectúe el pago por efecty. la persona de la publicación a la que yo le compré me indico un nuevo número de referencia por un supuesto descuento, el número es #4756357596 su nombre es "juan camilo gonzalez" y en mercadolibre estaba con un usuario "universelling" necesito saber si ustedes pueden retener el pago de esa compra o ya este estafador retiro los fondos
Mercado Pago Representante de Mercado Pago  propuso una solución:

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

zulma C  Solución rechazada:

Mercado. Pago no. Responde por estafas. Un vendedor acreditado por mercado libre me robo y después borraron el perfil del vendedor. Jamas me entrego lo acordado y si tiene una cuenta activa en mercado pago con la que roba dinero creando perfiles falsos como universelling.