Tengo mi dni nuevo y necesito escanear el dni y no me deja dice que l…
El 19/02/[números] compre un Samsung j2 Prime 4g impecable en caja libre
$1.[números],00 x 1 unidad + [números].99 de gastos de envío. Realice el pago con tarjeta de debito y se realizo al instante la transaccion. Luego de un par de horas el vendedor me canceló la operación. Y a la vez me llegaban 2 mails donde el vendedor me pedia 2 sumas de dinero por el telefono. Como tenia la opcion de rechazar o aceptarlas, las rechacé ya que no iba a comprar mas celulares x el momento. A la mañana siguiente me pongo a chequear mi saldo y me encuentro con que en mi cuenta sueldo seguia figurando la extracción de los $[números],99 y todavia nada del reintegro.
le mando un mail al vendedor y despues de casi 3 dias me responde que no es su problema que el ya habia hecho lo que debia con Mercado Libre y que les reclamara a ellos. Intente iniciar un reclamo por mercado pago y me informaban que al 06/03/[números] iba a figurar el deposito. Ya estamos a día 07/03/[números] y no me figura ningun reintegro!! alguna persona responsable que de la cara y me devuelvan mi dinero!!!!! gracias!!
El 19/02/[números] compre un Samsung j2 Prime 4g impecable en caja libre
$1.[números],00 x 1 unidad + [números].99 de gastos de envío. Realice el pago con tarjeta de debito y se realizo al instante la transaccion. Luego de un par de horas el vendedor me canceló la operación. Y a la vez me llegaban 2 mails donde el vendedor me pedia 2 sumas de dinero por el telefono. Como tenia la opcion de rechazar o aceptarlas, las rechacé ya que no iba a comprar mas celulares x el momento. A la mañana siguiente me pongo a chequear mi saldo y me encuentro con que en mi cuenta sueldo seguia figurando la extracción de los $[números],99 y todavia nada del reintegro.
le mando un mail al vendedor y despues de casi 3 dias me responde que no es su problema que el ya habia hecho lo que debia con Mercado Libre y que les reclamara a ellos. Intente iniciar un reclamo por mercado pago y me informaban que al 06/03/[números] iba a figurar el deposito. Ya estamos a día 07/03/[números] y no me figura ningun reintegro!! alguna persona responsable que de la cara y me devuelvan mi dinero!!!!! gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo mi dni nuevo y necesito escanear el dni y no me deja dice que l…
Se me había borrado la cuenta y ahora le transfirieron hay y ahora ni…
Mi entidad de nequi aparece un pago a mercado pago sa, el día 24 de j…
todos los reclamos hacia Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular
…
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago?
✅ No se pued…
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro?
✅…
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular
En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago teléfono atención al cliente
Telé…
¿Estafa Mercado Pago?
⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago?
Si…
Eliminar cuenta de Mercado Pago
✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia
✴️ U…
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago?
✅ Si al momento de…
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre?
▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre no me devuelve mi dinero
Uno de los reclamos má…
Mercado Libre no me devolvió el dinero
Uno de los problemas…
Mercadolibre devolución de dinero
Desde tuQuejaSuma recibim…
Muchas gracias por acercarnos tu consulta.
04 de Abril a las 9:31 hs.ResponderSi al ingresar a tu cuenta de Mercado Pago, en el detalle del pago lo ves como “devuelto”, significa que dicha devolución ya está en proceso. Si abonaste con tarjeta de crédito, lo que ocurre es que cada entidad bancaria cuenta con plazos más extensos para hacer efectiva la misma.
Quizá sería recomendable que aguardes al próximo cierre de factura para ver la devolución.
Para saber en detalle los plazos, puedes ingresar acá: http://bit.ly/2RsxbQo
Siempre que tengas dudas sobre un pago, no olvides ingresar a tu cuenta > Ayuda > Pagos > "Tengo un problema con un pago”.
Quedamos a disposición para lo que necesites
Buenas noches; el pago lo realice con tarjeta Visa Debito. SI figura "devuelto", pero en mis movimientos bancarios no existe tal devolucion. Y ya vamos para casi 2 meses desde esa operacion fallida y las fechas que ustedes estimaron para la devolucion que nunca ocurrio.-
05 de Abril a las 19:07 hs.ResponderPor otro lado tengo compras hechas con Mercado Credito a pagar en cuotas, las cuales vencen hoy 05/04/19 por el valor de $****.30.-, entonces ya que no me devuelven el dinero que me quitaron... COBRENSE LAS CUOTAS DE AHI.-
05 de Abril a las 19:12 hs.ResponderPorque lo unico que tiene que hacer Mercado Pago es reintegrarme el dinero en mi cuenta Visa Debito!!!
22 de Abril a las 13:34 hs.ResponderAndrea,
23 de Abril a las 14:49 hs.ResponderEs importante que sepas que en algunas ocasiones el reintegro impacta directamente en el saldo total de la misma y no hay un movimiento en el que se refleje la devolución. Por esto, te sugerimos ver tus movimientos nuevamente para verificarlo.
Si teniendo en cuenta esto sigues sin ver la devolución, es necesario que continúes el reclamo con la entidad emisora de tu tarjeta ya que desde Mercado Pago se siguieron todos los pasos para que el reintegro se realice correctamente, por lo que de ahora en más la gestión es interna de la tarjeta y ya no participamos de ella.
¡Quedamos a disposición!