Garena

Yo soy youtuber y les puedo ayudar a que en la play store le den buenas califica

Hola carena no puedo iniciar sesión en mi cuenta porque le preste la cuenta mi primo y creo que él me ha usado hackers yo estoy llorando todo el día por eso yebo como 2 semanas prestándole la cuenta que yo e subido y con mucho esfuerzo somos pobres y no estudio e intentado mandar este mensaje todo el día pero como soy pobre no me quieren ayudar tl tengo 13 años y mi cuenta una en diamante 4 sufrida mente amo este juego hace tiempo recalde 500 diamantes y no me llegaron pero eso no importa importante es que me borraron la cuenta vamos a hacer un trato no voy a volver a prestar mi cuenta y si llegan a notar algún hack no dude en reportarla en bañarla pero por devolverme la cuenta por favor estoy en el internet pagando para que me escriban este mensaje ya que no sé escribir la pena y como les decía había recargado $15000 colombianos por favor aparecía como psg y tenía una cuenta que nunca la preste y fui iniciar sesión y apareció bloqueada no sé porqué te vuelvo a mandar cuenta por favor las 2 nunca las vuelvo a utilizar aprestar por favor respóndeme el rápido soy colombiano vivo en una invasión estoy esperando su respuesta fue recargado hartas veces no me llegan los diamantes recompensen men dándome este regalo devuélvame la cuenta por favor esto lo único que me distrae de esta crisis de cuarentena no podemos salir y en un amigo me regala internet para poder jugar y divertirme en free fire ya que estoy desde la tercera o segunda temporada te lo suplico ustedes todo lo que le puedo decir muchas gracias espero su respuesta ojalá sea un sí

Yoly T

Alludenmen

Yoly T  Solución rechazada:

Sólo quiero volver a jugar ya que estaba utilizando la antena pero solo lo utilice pocas veces y lo borre y a un así me bloquiaron la cuenta

Sólo quiero volver a jugar

Sólo quiero volver a jugar

Yoly T  Solución rechazada:

Sólo quiero volver a jugar serán que me pueden ayudar

Yoly T  Solución rechazada:

Sólo quiero volver a jugar serán que me pueden ayudar al menos que pueda jugar con otra cuenta ya que con ninguna cuenta puedo jugar xq lo tengo bolpquiada prever minada mente