Garena

Suspende mi cuenta de free fire

espero y de verdad me puedan contestar.

Pues no utilizó ningún tipo de hack y mi cuenta esta suspendida y la verdad que si he metido algo de dinero al juego y pues la verdad es injusto que me suspenda mi cuenta cuando todo lo que tengo ha sido comprado con diamantes y todo eso lo recargo con tarjetas de google play y pues espero su respuesta y que me activen de nuevo mi cuenta y aparte le iba a meter mas dinero y parece que esta suspendida y pues me saco demasiado de onda la verdad): espero y de verdad me puedan contestar.
Hernandez C  Solución rechazada:

Garena enserio estoy molesto por la suspensión de mi cuenta creeme que no les di mi dinero a lo menso y de verdad quiero una respuesta o me regresen mi cuenta por que ni puedo crear otra cuenta y creo que eso no se vale espero y que me respondan por que de verdad quiero una respuesta pero que me la de GARENA.

Hernandez C  Solución rechazada:

No han devuelto mi cuenta espero y QUE GARENA me mande un correo el por que fue suspendida.