Garena

Sigue baneada mi cuenta free fire

A pesar de todas las quejas mi cuenta sigue baneada

A pesar de todas las quejas mi cuenta sigue baneada que es la siguiente asociada a mi cuenta facebook actual: fredynavarrete1@gmail.com con el mensaje: la cuenta ha aido suspendida es el colmo que banen a gente que no usa hacks, ni programas en mi cuenta free fire siempre jugue limpio solo que mi sobrino me reportaba porque lo mataban en una partida revisen y me dan una respuesta ya llevo varios meses sin mi cuenta la quiero recuperar por favor
Fredy N  Solución rechazada:

Garena no se a puesto en contacto conmigo y sigo con la cuenta baneada mi queja porque cambie de dispositivo android y creo que por eso me banearon nunca utilice hacks tenia un lgk11 plus
Como se me hecho a perder
Lo cambie a un sansung j4 prime.
Y sufri que me hackearon el facebook ya recupere la cuenta facebook pero no tengo acceso al juego.

31 de Marzo a las 13:44 hs.Responder